STOP A LOS ROBOS

CUIDADO CON LA CERRADURA DE SU VIVIENDA
Ultimamente estamos recibiendo muchas peticiones para el cambio de cerraduras de seguridad de puertas blindadas y puertas acorazadas. Es cierto que hay algunas bandas que son capaces de abrir las puertas de las viviendas sin necesidad de romperlas o forzarlas por eso debemos tener la precaución de revisar la seguridad y funcionamiento de nuestra cerradura.
 
Las cerraduras de llaves de gorja (parecidas a las de las cajas fuertes, o de doble paletón) son las que estan siendo “manipuladas” por estos “amigos de lo ajeno”.
 
 
* os dejo una foto de algún modelo de cerradura y llaves de doble paletón para que podaís haceros una idea
 
CONSEJO
Si tienes una cerradura de estas o simplemente quieres tener la certeza de descansar tranquilo deberías ponerte en contacto con algún profesional de la cerrajería para que te asesorase.
 
Las antiguas cerraduras tipo gorja están siendo sustituidas por sistemas más seguros. Existen varias bandas que se han especializado en asaltar viviendas que tienen puertas con este tipo de cerraduras. Varios medios de comunicación reflejaron la noticia tanto en televisión como en Internet: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/bilbao-asaltantes-abren-cerraduras-danarlas_2012030800141.htmlLas únicas cerraduras de gorja que son seguras son los nuevos sistemas “Lock Trap System”. Estas cerraduras se bloquean automáticamente al intentar ser manipuladas e impiden que se puedan abrir.
SOLUCIÓN
Desde VALCER, aconsejamos cambiar este tipo de cerraduras por bombillos de alta seguridad con perfil europeo.
Son bombillos de seguridad anti ganzua y anti taladro.
 
Estos bombillos se entregan, con su juego de llaves precintado, para garantizar al usuario que no se han podido hacer copias de ese juego.TRABAJOS A REALIZAR
Este cambio se puede realizar en una sola mañana, son necesarios 2 operarios para la realización de los trabajos (desmontaran la puerta, la despanelaran, cambiaran la cerradura interior e instalran en nuevo bombillo de perfil europeo).
 
EL PRECIO
El precio de estos trabajos es de 300 € (aproximadamente)
 
 

2 Respuestas a “STOP A LOS ROBOS”

  1. Últimamente lo están abriendo casi todo, se van salvando algunas puertas blindadas y algunas puertas acorazadas

    • admin dice:

      puertasgines
      Actualmente están habiendo muchos robos, la verdad es que cada vez hay más personas necesitadas y parece que la solución más fácil es la del “robo”.
      Mi consejo es actuar antes de que ocurra cualquier robo (sobre todo con medidas disuasorias), instalando adhesivos de alarmas, rejas, bombillos antiganzua, etc… todo esto nos ayuda a evitar la “posible tentación”…

      PD. Desde luego si tienes que elegir, una puerta acorazada es la mejor opción (aunque no siempre la más barata).

      Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


dos − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>